miércoles, 5 de noviembre de 2014

He Vuelto TeTe!!!

Tal Como Leyeron Linkseror Ha Vuelto Por Cuestión De Tiempo Y Problemas Personales No Había Podido Publicar Para El Blog Ahora Que Tengo Tiempo Les Malentender Informados Con Una Entrada Por Semana Ya Sabes Tom Los Martes Publicare (Especial Del Martes Que Sale El Miércoles Y Lo Lees El Jueves) 
Bueno Comienzo.....


Rockstar Games Nos Muestra La Camara De Primera Persona Para La Reversión De GTA V
Este Nuevo Modo En Primera Persona Da A Los Jugadores La Oportunidad De Explorar El Mundo de Los Santos Y El Condado de Blaine Directamente A Través De Los Ojos De Su Personaje, Desvelando Todos Los Detalles De Este Magnífico Mundo De Una Forma Completamente Nueva. 
Disponible tanto en GTAV como en GTA Online, se han realizado una serie de cambios para ajustar esta nueva perspectiva, como la creación de un sistema de cobertura opcional en primera persona, un nuevo sistema de apuntado, un esquema de control FPS más tradicional y la integración en el juego de miles de nuevas animaciones. También está disponible pulsando un botón, por lo que puedes cambiar fácilmente de una a otra perspectiva.


Far Cry 4 Nos Muestra Un Nuevo Trailer Llamado Convierte En Un Rey
Kyrat es una región remota ubicada en lo alto del Himalaya: desde vastas llanuras y bosques exuberantes hasta picos nevados de montañas, los jugadores viajarán a través de diferentes escenarios llenos de detalles. Pero estos hermosos parajes están devastados por una guerra civil


Sale a las consolas Lord Of The Fallen y les traigo un analisis
Su historia nos pone en la piel de Harkyn, un hombre cuya conciencia carga con un extenso historial de maldades… Pero será precisamente ese pasado oscuro lo que lo convierte en la única persona que va a poder evitar que el mundo se sumerja en la oscuridad eterna. Un dios caído envía a un ejército demoníaco a la Tierra para que, bajo las órdenes de los poderosos “Lords of the Fallen” acabe con toda la humanidad.
Harkyn será el único que podrá hacerle frente. La historia de este épico mundo de fantasía nos presenta una rebelión contra una fuerza hostil inimaginable, así como la idea de que la esperanza siempre puede surgir del lugar menos esperado.
Hay tres clases entre las que elegir: Guerrero, con una gran defensa a costa de su agilidad y que va equipado con un escudo y una espada, Clérigo, el más equilibrado de todos gracias a su movilidad y defensa, y Rufián, que es muy ágil y utiliza dagas, cada uno con su propio árbol de habilidades personalizable. Aquí además elegimos entre uno de los tres tipos de magia disponibles: Altercado, con la que podemos abrumar a nuestros oponentes con fuerza bruta y poderosos hechizos, Decepción, que engaña a los enemigos y los hiere sin posibilidad de recuperación, y Alivio, con hechizos defensivos que nos curan y protegen. Esta elección es muy importante, ya que determina nuestro estilo de juego a lo largo de la aventura.
En total encontramos 11 tipos de armas, que lucen y se sienten totalmente diferentes. Estas armas y objetos pueden contar con diferentes propiedades mágicas que las hacen más poderosas.
Jugablemente contamos con un botón de ataque normal y otro poderoso, pudiendo utilizar nuestro escudo para bloquear golpes y lanzar nuestro contraataque, encadenando combos para causar un mayor daño. Si es demasiado fuerte como para ser bloqueado podemos esquivarlo rodando por el suelo. Pulsando el botón de objetos cambiamos entre los que tenemos equipados, usándose estos si lo dejamos apretado. También se nos ofrece la oportunidad de cambiar nuestro estilo de lucha, equipando el arma a dos manos para un estilo ofensivo o con escudo y arma para un mayor equilibrio, además de utilizar diferente equipamiento, como el guantelete, que obtenemos a lo largo de la aventura.
Hay tres barras que representan nuestra vitalidad, magia y resistencia, siendo ésta última esencial en la aventura ya que es la que nos permite atacar, defendernos, esquivar o correr, por lo que hay que estar siempre pendientes de ella.


Call Of Duty Avanced Warface
nuevo juego de la saga Call Of Duty que llega a nuestras manos es un juego muy prometedor con nuevos implementos tantos ofensivos como tácticos o defensivos
esto no cambia mucho la jugabilidad que ya conocemos bueno es normal es un Call Of Duty



Sunset Overdrive
juego nuevo de Microsoft Studios y Insomniac Games que esta sacando muy pero muy buenas notas sorprendiendo a muchos y dejando con la boca abierta a mas de uno aca traemos un pequeño análisis
Comenzando por su argumento este nos sitúa en el año 2027 en Sunset City, una ciudad en la que la compañía Fizzco lanza en primicia una nueva bebida energética llamada OverCharge Delirium XT, y para ello ha organizado un gran evento promocional en el que sus habitantes serán los primeros en poder probarla antes de que empiece a distribuirse por todo el mundo, aunque algo sale mal, ya que la bebida resulta tener un inesperado efecto secundario que convierte a todo el que la bebe en una monstruosa criatura, desatándose así un autentico apocalipsis mutante.
Bajo este contexto nosotros tomaremos el control de uno de los supervivientes que ahora luchan por mantenerse con vida, teniendo que crearnos a nuestro propio personaje al inicio ya sea un chico o una chica, por medio de un editor, el cual al principio no tiene demasiadas opciones de personalización, pero más adelante podremos ir ampliando el número de elementos añadiéndose muchísimas más posibilidades, y un sin fin de divertidas vestimentas.
Entrando ya en la jugabilidad, el título es un shooter de acción en tercera persona en mundo abierto dotado de un gran componente plataformero en el que tendremos completa libertad para movernos por toda la ciudad, siendo posible como es la tónica en todo buen sandbox ir avanzando en la trama principal a través de misiones que se nos irán proponiendo, como realizar muchas otras tareas secundarias opcionales, si bien el objetivo del juego es básicamente el de divertimos matando mutantes.

Fantasia Music Evolved
Harmonix la desarrolladora de títulos como Dance Central, o Rock Band, y la compañía Disney Interactive se unen para traernos en exclusiva a Xbox One y Xbox 360, Fantasia Music Evolved, un nuevo juego del género musical para el controlador Kinect. El título como ya su propio nombre nos indica, está inspirado en el clásico de Disney, Fantasía, así como la versión posterior titulada Fantasía 2000, pudiéndosele considerar de hecho el sucesor interactivo de ambas películas de animación
Metiéndonos de lleno en sus posibilidades, el juego nos ofrece un modo principal llamado Jugar, el cual tiene un planteamiento similar a un modo historia, ya que en el tomaremos el papel de un nuevo aprendiz de brujo que deberá perfeccionar su destreza mágica musical siguiendo las indicaciones del legendario hechicero Yen Sid. A partir de ahí nos iremos trasladando a varios mundos de Fantasía en los que conoceremos a más personajes, y en todos ellos deberemos interpretar una canción habiendo que usar para ello nuestras propias manos moviéndolas de forma bastante parecida a como haría un director de orquesta.
Más exactamente la mecánica consiste en ir realizado barridos con los brazos tratando de sincronizarlos con una especie de dardos que irán apareciendo en pantalla, estando también presentes muchas otras acciones como oprimir esferas, o sostener líneas en movimientos, siendo todo bastante intuitivo por lo que apenas necesitaremos de unos minutos para aprender a jugar, si bien, el llegar a dominarlo a la perfección puede requerir de cierta practica.
Además ahí no termina todo, ya que también podremos realizar efectos de cambio para hacer remezclas en medio de una canción, distorsionar las voces, añadir instrumentos, o incluso momentos en los que podremos grabar una parte de la composición a nuestro gusto usando solo las manos para que esta comience a repetirse en la mezcla, dando así rienda suelta a nuestra creatividad musical, permitiéndosenos también guardar nuestras creaciones.


Samurai Warriors
Koei Tecmo y Koch Media nos traen Samurai Warriors 4, un juego de acción táctica que conmemora los 10 años del estreno de la saga y que ya se encuentra disponible en tiendas para PS4, PS3 y PSVita. En nuestro análisis os contamos sus principales detalles y características:
El modo principal del juego, el Modo Historia, se divide en dos partes: Historias Regionales, que cuentan historias de los oficiales de varias regiones de la isla como Kyūshū y Shikoku, y la Historia de la Unificación, que detalla los eventos hasta el final de la era de los Reinos Combatientes. A diferencia de anteriores juegos de la saga, las batallas y las historias están protagonizadas por facciones, lo que permite que las relaciones entre los personajes sean más profundas que nunca. Su jugabilidad es muy simple, ejecutando combos con dos botones de ataque, salto, ataque especial y otro definitivo, permitiéndonos cambiar entre dos personajes diferentes en el campo de batalla en tiempo real para sacar ventaja o encontrar objetivos ocultos. También podemos dar órdenes detalladas al personaje que no estamos controlando en ese momento y utilizar monturas para desplazarnos rápidamente por los escenarios.
Para acabar con las numerosas tropas contamos con los Hiperataques, que nos permiten golpear a una mayor velocidad. Estos ataques no son efectivos contra los oficiales, teniendo que utilizar otra táctica. Cuando la vitalidad de un oficial llega a cierto nivel, está aturdido o bajo ciertas condiciones, podemos lanzar un Golpe Poderoso, que acaba instantáneamente con el rival y puede decantar la batalla a nuestro favor.

Desde Aquí Se Despide Linkseror Con Un Don (Tom Es Una Referencia A Ti Cuando Apareciste En One Piece Durante Water 7)
si alguno esta interesado en contribuir con el blog puede ayudarme ami no directamente al blog obviamente daré los créditos por las entradas ose se ponen en contacto yo les digo si si o si no y entonces hacen una entrada me la mandan yo la publico esto lo hago para evitar trolleos o daños al blog en facebook Soy Troya D. Linkseror Si quieren manden inbox y os leere

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

calendario