sábado, 16 de agosto de 2014

Robin williams y su faceta oculta

Chicos y chicas de mundo otaku colombia, hace no mas de una semana se anuncio la muerte de el mejor actor que haya conocido hollywood, se trata de robin williams, actor y comediante nos saco a mas de uno en dias de tristeza una risa, con peliculas como el hombre bicentenario, la sociedad de los poetas muertos, jumanji, una noche en el museo y muchas otras inspiro a millones de personas a seguir su destino sin importar que.

Pero muy pocas personas lo conocieron en realidad, una faceta muy poco conocida de este actor era su amor por los videojuegos y la animacion japonesa, este era uno de los pasatiempos que mas le gustaba y tambien reflejado en su vida como actor, alguna de las series que este gran actor seguia son las siguientes:


  • Neon Genesis evangelion: Este anime fue uno de los favoritos de este actor, tanto que en una de las escenas de su pelicula Retrato de una obsesion pidio permiso al director para usar una figurilla de EVA-MP de la pelicula the end of evangelion 

  • Ghost in the shellEl filme dirigido por Mamoru Oshii también era uno de los favoritos de Williams. Consultado por los fanáticos sobre algún personaje de anime al que le gustaría interpretar en live-action, el actor afirmó que podría haber sido a Daisuke Aramaki, jefe de la sección 9 de seguridad pública en el filme.

  • Cowboy bebopLa serie dirigida por Shinichiro Watanabe también estaba dentro de los favoritos del protagonista de Jumanji. Como curiosidad, el actor Keanu Reeves ha intentado por años producir y protagonizar una versión live-action de Cowboy Bebop, sin embargo, problemas de presupuesto han frenado hacer realidad la idea.Otros animes destacados por el fallecido actor en la sesión de Reddit y a lo largo de su carrera fueron Blood: The Last Vampire, Akira, y Steamboy. Sin lugar a dudas, la muerte de Williams será recordada por siempre como una de las mayores pérdidas de la industria del entretenimiento.
Al igual que con el anime, robin williams tambien tenia su faceta Gamer, su juego favorito era la saga de The legend of zelda, tanto le gustaba que en honor a sus horas de juego su hija lleva el nombre de la princesa zelda caracter principal de este juego (Zelda rae williams).

Mundo otaku colombia llora la perdida de este gran actor y da sus condolencias a tdos los fans qeu sufrieron una de las perdidas mas grandes en la historia del cine.

Aprovechamos este articulo para dar un anuncio importante sobre el pokefest 2014, por problemas en el presupuesto y en los requisitos de el orquideorama del jardin botanico no se podra realizar el evento en este lugar, por el contrario se esta gestionando para usar el coliseo de el colegio san carlos de la salle en belen frene al parque biblioteca 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

calendario