domingo, 2 de marzo de 2014

Otaku Time Fest

Otaku Time Fest:


El evento gratuito que se realizó este 1 de Marzo estuvo fantástico, las personas tuvieron una buena impresión de el lugar y buena imagen de el evento, al ir al evento mi querido amigo Jeremy me recibió a mi y a mi amigo con una cálida bienvenida, muy alegre y muy confortante, después de eso comenzamos a ver el torneo gamer, las rifas y por ultimo se vio el concurso cosplay, todas las tienda estuvieron geniales y se les notó la alegría de poder venderles a los clientes los productos requeridos por ellos, el evento fue excelente muy bueno, aunque por desgracia alguien rompió una llave la cual empezó a botar demasiada agua y se tuvo que cancelar el evento gracias a ello y  no podremos volver a ese lugar ya que el dueño se enfadó, pero esperamos mucho de ustedes y que los eventos que organicen se puedan seguir haciendo en lugares accesibles y sanos, en todo caso el evento fue excelente muy bueno y confortante, mi compañero y yo nos sentimos realmente bien, gracias por todo y sigo esperando el próximo evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

calendario