martes, 21 de enero de 2014

                                       

Hola Gente Aquí Linkseror Aprovecho Para Presentarme Esperen Le Bajo A Las Mayúsculas XD
Bueno y entre tanto anime tantas cosas como el inicio de la saga desrosa tan esperada por los fans de one piece y la decepción de pupa aquí vendré a traerles lo que me ocupa en este blog lo nuevo de el mundo de los videojuegos ya que en esta nueva generación no solo tendremos avances hacia nuestra realidad virtual
si no que también el el regreso de grandes sagas entre nuevas que prometen mucho pero hablemos de los regresos mas esperados para este 2014 para iniciar la saga de peleas estilo Mortal Kombat  Killer Instinc
ademas de eso se espera el regreso al ruedo de nintendo pues parece que termino bien el año
ademas del esperado Resident Evil 7 
muchos esperamos el regreso de grandes potencias en este mundo de los videojuegos
como lo es Tomb Rider muchos me dirán que ya regreso pero yo me refiero a como una saga de esta emblemática chica muchos queremos ver si nos traen algo de la saga God of Wars y no es para menos ya que Kratos es inmortal pero cambiando de tema y de consola yo quiero saber que paso con la saga de microsoft Gear of War y no refiero a su historia si no a su jugabilidad de shooter en tercera persona
os traeré ciertas noticias en próximas entradas ademas de análisis y criticas tanto en el mundo del anime como en el de lo videojuegos recuerden que el juego J-stars victory vs no ase falta mencionarlo XD
estad atentos a este que es su mundo otaku intentare traerles tanto los trailers como fechas de lanzamiento 
los veo en otra publicación de este que es su servidor Linkseror espero pronto traerles información
y mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

calendario